Escobillas

La escobilla para inodoro es perfecta para asegurarse de que el inodoro esté desinfectado. Pero, ¿estás usando la mejor versión? ¿No hay otro modelo mejor para limpiar de forma más rápida o cómoda?

Una escobilla para inodoro de calidad viene con un soporte para guardarla y al mismo tiempo sirve para decorar el baño...

Los escobillas para baño animados son más coloridos y, a veces, tienen accesorios en el mango para mejorar la personalización.

También cuentan con forma ergonómica, y por esta razón se limpian más rápidamente y requieren menos esfuerzo para limpiar el inodoro.


Ventajas de la escobilla para inodoro

¿Debería comprar un cepillo de baño nuevo? Es probable que ya tengas un cepillo de baño, pero no se puede tener a mano para siempre, ya que los porta escobillas están infectados con gérmenes ocultos, y es por eso que no se debe esperar demasiado para reemplazarlos.

Para elegir el producto correcto, hay que tener en cuenta el inodoro que cada uno tiene ya que el cepillo tiene que llegar a todas las partes de la taza para lograr eficacia en la higiene.

El soporte debe ser estable, fácil de limpiar, lo suficientemente pequeño como para caber en un baño estrecho y diseñado para permitir que el cabezal del cepillo se seque.

El mango del cepillo debe ser lo suficientemente largo para mantener las manos limpias, pero lo suficientemente corto como para permitirle trabajar alrededor del recipiente, e idealmente debe estar revestido con un material de buen agarre.

Los cepillos de silicona para inodoro con cerdas también son excelentes, ya que están diseñados para que el cepillo no se desgaste y cambie de forma. El diseño llega a todas las partes del recipiente, lo que reduce el tiempo de limpieza. Además, el soporte ventilado permite que el cepillo se seque más rápido. Dado que las bacterias proliferan menos, el uso de productos domésticos o tóxicos es menos frecuente.

2 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
$ 3.160,03 Antes
$ 1.896,02 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Escobilla Daccord Home Paris Blanco ESC0IMP 10
N.º de artículo 147297 12 En Stock
$ 2.620,60 Antes
$ 1.834,42 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Cargando
    Cargando