null null null

Acopio de materiales de construcción



Comprá en Familia Bercomat y te guardamos los productos y materiales hasta 12 meses con nuestro servicio de Acopio. ¡Ahora podés ganarle a la inflación!

Condiciones del Servicio

Definición de Acopio: Consiste en adquirir insumos/productos en el momento en que se dispone del dinero, sin la necesidad de retirarlos al efectuar la compra.

1) Política para la compra y almacenamiento de productos:

La siguiente política comercial de Familia Bercomat regirá para las compras realizadas por los clientes, dentro de los límites y materiales permitidos descriptos y bajo los plazos máximos establecidos.

2) Acceso al beneficio de acopio:

Es condición indispensable para que el Cliente pueda acceder al presente beneficio de acopio la realización de una compra, cancelando su pago al 100%.

3) Productos permitidos para acopio:

Todos los productos que comercializa la compañía podrán ser comercializados bajo esta modalidad a excepción de aquellos dentro de las categorías de:
“Importados”: productos de origen extranjero.
“A pedido”: productos definidos por la compañía que se venden con pedidos específicos a fábrica.
“Oportunidad”: productos fuera del surtido, sin reposición y con stock limitado comprado para una acción comercial determinada.
“Outlets”: productos averiados.
“Saldos”: productos (cerámicas y porcelanatos) que han quedado remanentes de diferentes partidas.
“Lotes”: conjuntos de productos de saldo armados en un lote específico.
“Reembolsados”: productos (cemento, cal, adhesivo, etc.) que no se encuentran en su embalaje original.
“Discontinuos”: productos que fueron sacados del surtido de la empresa / proveedor.
“Segunda Calidad”: productos de segunda calidad.

Aclaración: Estos productos exceptuados no pueden ser acopiados de forma total y/o parcial no aceptándose excepciones a la misma, por lógica y razón de tipos de materiales allí descriptos.

4) Precio:

El precio a abonar por el cliente para esta venta en acopio estará establecido de acuerdo a condiciones vigentes al momento de realizar la compra (respetando la forma de pago).

5) Forma de Pago:

Se podrá utilizar para la compra en acopio todas las alternativas de pago vigentes al momento de realizar la factura (siempre que este cancelada la factura al 100%).

6) Plazo de Acopio:

Los productos podrán ser solicitados y/o retirados, a partir de los 90 días desde la fecha de factura hasta los 12 MESES corridos a partir de la misma, plazo fijado como máximo.

7) Modo y plazos de entrega:

Las solicitudes y/o el retiro de Mercadería podrán ser totales o parciales y graduales en el plazo antes establecido.
La Mercadería podrá ser retirada por el Cliente y/o cualquier autorizado a tal efecto en cualquier sucursal de Familia Bercomat de la misma ciudad donde la compra fue realizada. En caso de que sea solicitado el envío (reparto) por el cliente, la entrega será realizada exclusivamente en el lugar indicado por él, con el cobro correspondiente del flete.
 Los tiempos para el retiro de mercadería pueden variar en función al volumen, estableciendo un mínimo de 7 días y un máximo de 30 días luego de que el cliente lo solicite; dicho plazo será acordado al momento de solicitar el retiro.

8) Situaciones Extraordinarias:

En caso de que, por situaciones extraordinarias, Familia Bercomat, no pudiese entregar la mercadería seleccionada y solicitada, ni cumplir con los plazos acordados, podrá, a pedido del Cliente (titular de la factura), reemplazar el producto faltante por otro de características y prestaciones similares ajustando la cantidad al valor histórico pagado.

Aclaraciones:

  • Todos los productos están sujeto a disponibilidad al momento de su entrega.
  • Las ventas identificadas como acopio tendrán prioridad de entrega ante casos de escases.
  • Bajo ningún concepto se realizará la devolución del dinero de las ventas de acopio.

Si tenés alguna duda comunicate con Atención al Cliente que con gusto te ayudaremos.