Estantes para cocina y barrales

Muchas veces sentimos la necesidad de tener en nuestras cocinas superficies de apoyo adicionales. Ahí es donde podemos colocar herramientas y recipientes, objetos decorativos, pero también especias, jarrones, botellas, portafotos, con el fin de hacer más personal el espacio, expresar nuestro estilo y dar carácter. Para eso nada mejor que poner estantes para cocina, también los muebles altos son indispensables y parece que nunca es suficiente...

Y aquí se encuentran los estantes para cocina, con la imaginación y creatividad de expertos en el diseño, es posible amueblar incluso los espacios pequeños de una pared que ha quedado vacía. Y si los estantes son de colores vivos y con las formas más dispares, mejor aún, ya que pueden aportar un toque original y contemporáneo a la cocina. El grosor de los materiales con los que están fabricados juegan un papel importante en la decoración de una pared.


Elegir los mejores estantes para cocina

El barral para cocina sigue siendo la solución preferida para amueblar el hogar de forma rápida y sencilla, incluso en el caso de una cocina, ya que se aprovecha de forma inteligente todos los espacios disponibles. Estos tipos de soportes pueden ser de metal y muchos otros materiales, y están diseñados con diferentes estilos, formas y colores.

Los barrales para cocina son aptos para todas las cocinas , independientemente del tamaño, porque explotan el espacio de forma vertical, creando simetrías con estilo. Más aún, las estanterías son especialmente útiles cuando se dan dos condiciones fundamentales: cuando se trata de cocinas pequeñas, en las que cada centímetro tiene su importancia en cuanto al espacio, y si la cocina en cuestión es visible en el salón. En este último caso, podemos asegurarnos de que no se desprende totalmente en términos de estilo del salón, optando por decoraciones continuas y quizás algunos libros.

Desde un punto de vista estrictamente económico, amueblar una pared con estantes es generalmente la solución más económica (especialmente cuando se trata de cocinas a medida ), además de más práctica, ya que puedes tener todo bajo tus ojos, al alcance de la mano.

Los estantes también se pueden adaptar a pequeños nichos para aprovechar el espacio al centímetro, creando geometrías inesperadas y una sensación de orden.

3 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
$ 7.304,82 Antes
$ 5.113,37 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 12.126,17 Antes
$ 10.307,24 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 3.011,21 Antes
$ 1.806,73 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Cargando
    Cargando