Mesada acero inoxidable
Comprar la mejor mesadas de acero para tu hogar puede resultar abrumador. Con tantas opciones para elegir, es fácil conformarse con algo que resulta no ser adecuado para su cocina o estilo de vida. La cocina es el corazón de la casa: reúne a la familia para Navidad, para los cumpleaños y en los mejores almuerzos y cenas, así que es propicio tratarla con el respeto que se merece. Además, es un gran desafío encontrar mesadas de acero que encajen perfectamente con el estilo de tu cocina...
En la compra de la cocina, la atención se centra principalmente en el acabado y el color de las puertas, pero no se debe pasar por alto la elección de las mesadas de acero inoxidable.
Hay dos aspectos a considerar. El primero es estético, es decir , debe coincidir con el estilo de la composición y con el resto del mobiliario. El segundo es funcional porque debe tener unas cualidades técnicas precisas: higiene, en primer lugar, gracias a una superficie compacta sin puntos donde la suciedad y las bacterias puedan anidar; repelente al agua, para evitar la infiltración de agua; fuerza mecánica, es decir, la capacidad de resistir golpes, abrasiones y calor. Finalmente, debe ser fácil de limpiar, reparable o, mejor aún, no requerir mantenimiento.
¿Por qué elegir las mesadas de acero?
Las mesadas de acero inoxidable, son del material de elección en las cocinas profesionales: resistente a las bacterias e inalterable con el tiempo. Propiedades que lo hacen perfecto incluso en entornos domésticos.
La mesada de acero inoxidable con bacha no se oxida cuando se expone a los agentes atmosféricos, se caracteriza por el alto porcentaje de cromo que, al oxidarse en contacto con el oxígeno, se transforma en óxido de cromo adhiriéndose a la superficie y evitando una mayor oxidación.
Teniendo esto en cuenta las mesadas de acero inoxidable y sus precios son ideales ya que representan la mejor relación calidad/precio. El acabado liso y no poroso dificulta la adhesión y supervivencia de bacterias y otros microorganismos.