Inodoro Ferrum Espacio Blanco 48Cm IETJ/IETMJB

N.º de artículo 107250
0 comentarios Calificá al producto
No todos los baños son iguales, por eso es importante tener en cuenta varios puntos a la hora de elegir los elementos que lo componen. Un buen comienzo en la remodelación de este espacio es el Inodoro Ferrum Espacio de Familia Bercomat
Agotado 5 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 23.042,01 Antes
$ 19.585,71 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Inodoro Ferrum Espacio

¿Por qué el Inodoro Ferrum Espacio? Básicamente porque es un producto que guarda un perfecto equilibrio, entre precio, calidad y diseño. No importa el tipo de decoración que se busque, al ser un Inodoro Blanco, con un diseño clásico, encaja a la perfección con todos los elementos del ambiente.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir un inodoro es el tipo de descargar. Existen dos tipos:

  • Descarga al piso: son más estables y tienen menos posibilidades de filtración. Para una correcta instalación, no deben estar muy alejados de la pared. Antes de comprar, revisar la medida de instalación al piso del inodoro que varía entre los 20,5 y los 30,5 centímetros.
  • Descarga a la pared: debe estar bien sellado para evitar filtraciones. Si la cañería pasa por el exterior se debe cubrir con cemento para prevenir quebraduras. La medida de instalación a la pared puede variar según el caso, ya que no hay un estándar definido.

Inodoro Ferrum Espacio: Asientos y Tapas

A la hora de elegir una tapa para el Inodoro Ferrum Espacio, se debe buscar una que acompañe al producto correctamente, en otras palabras, que sea de calidad y diseño. Esto es así porque asegurará la comodidad y diseño.

Para saber qué tamaño se necesita, se debe medir la distancia entre los orificios del sanitario para que tenga ese largo en las bisagras. Luego medir el largo de la taza, desde el centro entre los orificios hasta el borde opuesto del inodoro. En casa de tener chicos en el hogar se recomienda usar una tapa con caída amortiguada. Algunas de estas son extraíbles lo que hace que se limpien con facilidad.

Descripción
No todos los baños son iguales, por eso es importante tener en cuenta varios puntos a la hora de elegir los elementos que lo componen. Un buen comienzo en la remodelación de este espacio es el Inodoro Ferrum Espacio de Familia Bercomat
Especificaciones
Marca Ferrum
Línea Espacio
Modelo Inodoro
Material Porcelana Sanitaria
Color Blanco
Terminación Brillante
Ancho (cm) 38,5
Largo (cm) 46
Alto (cm) 48,5
Código del Fabricante IETMJ-B
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando