Mueble De Colgar Ferrum Avignon Blanco 65 Cm X6LEB

N.º de artículo 130506
0 comentarios Calificá al producto

El Mueble De Colgar Ferrum Avignon Blanco 65 Cm X6LEB es un artículo sanitario indispensable para la vida diaria. Aporta un estilo muy sofisticado al baño al mismo tiempo que le brinda una sensación de mayor espacio.

Agotado 5 Está por agotarse 11 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 20.432,96 Antes
$ 16.346,37 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

A muchas personas simplemente les gusta más el aspecto que brinda el Mueble De Colgar Ferrum Avignon Blanco 65 Cm X6LEB, porque tiende a darle una presencia más grandiosa a un baño y son una forma relativamente económica de darle a su habitación un aspecto de alta gama. También pueden agregar un valioso espacio de almacenamiento a un baño más grande.

Características del Mueble De Colgar Ferrum Avignon Blanco 65 Cm X6LEB

Teniendo en cuenta que es una pieza versátil, el vanitory moderno puede servir como punto focal en el baño, porque es una pieza de decoración encantadora por sus colores y estilo, así como por los materiales de los que está hecho.

Además, el Mueble De Colgar Ferrum Avignon Blanco 65 Cm X6LEB es un mueble diseñado para ayudar a mantener el desorden fuera de la vista y perfectamente almacenado; cualquier cosa, desde artículos voluminosos, hasta todos los maquillajes y productos de higiene personal pueden encontrar su camino en el tocador, en bandejas de almacenamiento y contenedores, dependiendo del tamaño del vanitory en sí.

Un vanitory para baño organizado crea un espacio de baño agradable, que permite continuar con el aseo, ya sea como una rutina matutina o nocturna sin tener que perder tiempo tratando de limpiar el desorden y encontrar lo que más se necesita.

La simple adición de un vanitory blanco puede refrescar instantáneamente el interior, convirtiéndolo de simple a elegante, y no significa que sea el tipo de compra que puede afectar significativamente al presupuesto ya que es un producto perfecto que durará intacto por años.

Descripción

El Mueble De Colgar Ferrum Avignon Blanco 65 Cm X6LEB es un artículo sanitario indispensable para la vida diaria. Aporta un estilo muy sofisticado al baño al mismo tiempo que le brinda una sensación de mayor espacio.

Especificaciones
Marca Ferrum
Línea Avignon
Modelo De Colgar
Material Melamina
Color Blanco
Terminación Frente Laqueado
Puertas 1 Puerta Ciega
Cajones 2 Cajones
Repisa Sin Repisas
Sistema de Apertura Tiradores Plásticos Cromados
Incluye Mesada No
Armado
Ancho (cm) 60
Profundidad (cm) 35
Alto (cm) 46
Código del Fabricante X6IE-B
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando