Cal Hidratada Extra X 25 Kg Cementos Avellaneda

N.º de artículo 101227
0 comentarios Calificá al producto
La Cal Hidratada Extra X 25 Kg  se ha utilizado como ingrediente principal en morteros de mampostería durante siglos, y este uso importante continúa hasta el día de hoy en aplicaciones históricas y contemporáneas.
Agotado 200 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 408,00 Antes
$ 346,80 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Los morteros hechos con Cal Hidratada Extra X 25 Kg exhiben una trabajabilidad superior y equilibrada, con una resistencia a la compresión adecuada, así como una baja permeabilidad al agua. Es un componente importante que mejora la resistencia y durabilidad de estos acabados.

El precio de cal hidratada no es muy alto si se tiene en cuenta que crea un revestimiento de superficie de buena calidad, y por lo tanto, más duradero sin la necesidad de aplicar grandes capas. Esto no solo ahorra material, sino que también tiempos de obra. 

Es un producto que se puede utilizar para secar sitios húmedos. Además reacciona con las proporciona una base más estable para la construcción de edificios.

Cal Hidratada Extra X 25 Kg: Productos de hormigón

Los usos de cal son varios: se puede agregar a la mezcla de concreto que se utiliza para fabricar bloques y producir un producto más denso y resistente al agua. 

Al agregar mayor plasticidad a la mezcla, la cal también produce materiales de concreto con bordes y esquinas más precisos, mejora la reflectividad y reduce las pérdidas por rotura.

Ladrillo de silicato de calcio


El ladrillo de silicato de calcio (arena-cal) se emplea en la construcción de mampostería estándar de la misma manera que el ladrillo de arcilla común. La arena se mezcla con cal con alto contenido de calcio (hidratada) en estado húmedo, y luego se moldea en ladrillos y se esteriliza en autoclave. 

La cal reacciona con la sílice para formar silicatos de hidro (di) calcio complejos que unen el ladrillo y proporcionan una alta estabilidad dimensional. También se utiliza para fabricar bloques de construcción huecos de cal, azulejos, losas y tuberías.

}
Descripción
La Cal Hidratada Extra X 25 Kg  se ha utilizado como ingrediente principal en morteros de mampostería durante siglos, y este uso importante continúa hasta el día de hoy en aplicaciones históricas y contemporáneas.
Especificaciones
Marca Cemento Avellaneda
Tipo Hidratada
Presentación Bolsa de 25 Kg.
Código del Fabricante -
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando