Montante Galvanizado 34X35X30 Mt34

N.º de artículo 101383
0 comentarios Calificá al producto

Si buscás realizar una construcción de metal, y necesitás un esqueleto sólido que sustente tu proyecto, el Perfil Montante Galvanizado 34X35X30 Mt34, disponible en Familia Bercomat, puede ser el material que estabas necesitando.

Agotado 5 Está por agotarse 499 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 584,99 Antes
$ 497,24 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Montante Galvanizado 34X35X30 Mt34

Los edificios metálicos prediseñados con un Montante Galvanizado 34X35X30 Mt34 son económicos para casi todos los proyectos de construcción de baja altura. Al estar prefabricados, son prácticos y asequibles, reduciendo los costos en cada fase de la construcción, ya que es un material pensado para montarse rápidamente en la obra.


Dale vida a tus proyectos con el Perfil C

Al estar hecho de una mezcla de hierro fundido y luego de acero, juega un papel fundamental en la construcción de edificios industriales como grandes almacenes, centros comerciales, estaciones de ferrocarril y rascacielos.

Las principales aplicaciones del perfil Montante Galvanizado 34X35X30 Mt34 de hierro o acero incluyen la creación de formas estructurales, tanto para la ejecución de grandes infraestructuras y edificaciones, como para construcciones decididamente más modestas como marquesinas, o entreplantas.

Las soluciones técnico-constructivas y los materiales que se pueden adoptar con el sistema constructivo de acero permiten conseguir un muy alto rendimiento energético, para viviendas de clase A.

Es posible obtener un alto aislamiento térmico y acústico, y por tanto, un mejor confort climático. Algo ideal para los propietarios de los ambientes.

Los sistemas de calefacción, solar térmica u otros sistemas de obtención de energía renovable se integran fácilmente en la estructura.

El sistema de construcción de acero no necesita mantenimiento y los perfiles se tratan de tal manera que se garantice la seguridad y durabilidad de cualquier construcción.

Las medidas del Montante Galvanizado 34X35X30 Mt34 se adaptan a cada proyecto en particular, ya que se prefabrican internamente, dando la posibilidad de cortes y otras aplicaciones que demuestran la gran versatilidad del producto.

Descripción

Si buscás realizar una construcción de metal, y necesitás un esqueleto sólido que sustente tu proyecto, el Perfil Montante Galvanizado 34X35X30 Mt34, disponible en Familia Bercomat, puede ser el material que estabas necesitando.

Especificaciones
Material Acero Galvanizado
Ancho (cm) 3,4
Largo (cm) 260
Alto (cm) 3,5
Código del Fabricante M34
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando