Alambre Galvanizado Redondo Alta Resistencia 2,5 Mm

N.º de artículo 101188
0 comentarios Calificá al producto
El Alambre Galvanizado Redondo Alta Resistencia 2,5 Mm se utiliza principalmente como soporte de plantas y viñedos. Dada la baja resistencia mecánica, el material es particularmente maleable y esto permite su uso para conexiones y anclajes sencillos.
Agotado 20 Está por agotarse 64 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 18.758,40 Antes
$ 15.944,64 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

¿Por qué el Alambre Galvanizado Redondo Alta Resistencia 2,5 Mm es un gran producto? Bueno, tiene muchos beneficios. Se utiliza especialmente en viticultura gracias al agradable aspecto que le otorga la capa superficial de zinc que, al mismo tiempo, aumenta su resistencia a la corrosión.

El alto contenido de carbono, garantiza un excelente rendimiento en términos de resistencia y conservación de las características mecánicas y físicas del alambre durante toda la duración del sistema.

Debido a su alta resistencia a la tracción, el acero galvanizado también es útil para los propietarios de viviendas que desean asegurar sus costosas obras de arte o espejos.

Usos del Alambre Galvanizado Redondo Alta Resistencia 2,5 Mm

No se puede pensar en el precio de alambre galvanizado sin tener en cuenta la gran cantidad de usos que aporta el producto. Representa una excelente inversión a largo plazo por las propiedades propias del mismo.  

Los productos de alambre galvanizado fino se utilizan ampliamente como alambre de unión en la construcción, artesanías, pantallas de malla de alambre, barandillas de carreteras, empaques de productos, etc.

La base de metal de zinc forma una capa de infiltración, para evitar la corrosión en ambientes exteriores. De esta manera el producto se mantendrá inalterable a lo largo de años. 

Protección

Mucha gente compra alambre de acero galvanizado para proteger sus propiedades. Debido a que es tan duradero, se puede utilizar fácilmente para crear una cerca alrededor del perímetro del hogar. Aunque cortar el cable requiere mucha mano de obra, vale la pena el esfuerzo para aquellos que desean mayor seguridad.

Una cerca construida con alambre disuadirá tanto a los animales como a los ladrones. En algunos casos, también se coloca en la parte superior de las cercas para disuadir a las personas de escalarlas.

}
Descripción
El Alambre Galvanizado Redondo Alta Resistencia 2,5 Mm se utiliza principalmente como soporte de plantas y viñedos. Dada la baja resistencia mecánica, el material es particularmente maleable y esto permite su uso para conexiones y anclajes sencillos.
Especificaciones
Tipo Galvanizado Alta Resistencia
Calibre 12 1/2
Presentación Por Rollo de 1000 metros
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando