Chapa T-101 Cincalum C25 1,110 X 3 M

N.º de artículo 100760
0 comentarios Calificá al producto
La Chapa T-101 Cincalum C25 1,110 X 3 M, disponible en Familia Bercomat, se utiliza para construir o reparar estructuras de metal. Es elegida por los bajos costos de mantenimiento y reparación debido a sus propiedades.
Agotado 50 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 7.320,41 Antes
$ 4.392,25 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

La Chapa T-101 Cincalum C25 1,110 X 3 M se utilizan principalmente para materiales de techos residenciales. El techo de metal es muy popular porque ofrece muchos beneficios a los propietarios de viviendas. Pero la razón de que se usan predominantemente en techos se debe a su durabilidad.

¿Cuáles son las características de la Chapa T-101 Cincalum C25 1,110 X 3 M?

Es un hecho bien conocido que la chapa de techo es una increíble opción, porque pueden durar hasta 30 años sin necesidad de ser reemplazadas.

Tiene una gran área de superficie que resalta la durabilidad y resiste la flexión, que es causada por objetos que caen sobre el techo. Otra ventaja es que son excelentes para soportar las duras temperaturas causadas por incendios.

Esta chapa para techo puede soportar fácilmente los efectos del clima durante todo el año. Independientemente del granizo o la nieve durante la temporada de invierno o los calores extremos de la temporada de verano, las láminas de acero son el mejor material para techos.

Ahorra energía 

Existe otro beneficio al usar láminas de acero como tu próximo material para techos y es el hecho de que reflejan más luz y calor del sol. Esto evita que el calor adicional ingrese al interior del hogar y hace que sea menos caluroso durante el verano. De esta manera, se ahorrará dinero al necesitar enfriar los ambientes.

Estética

Para rematar nuestra lista de beneficios, es seguro señalar que las láminas de acero se ven brillantes desde el exterior. Una vez instalado en la propiedad, notarás instantáneamente los efectos y beneficios mientras cumple con el simple propósito de la estética.

Descripción
La Chapa T-101 Cincalum C25 1,110 X 3 M, disponible en Familia Bercomat, se utiliza para construir o reparar estructuras de metal. Es elegida por los bajos costos de mantenimiento y reparación debido a sus propiedades.
Especificaciones
Modelo Trapezoidal T101
Material Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Cinc
Calibre 25
Ancho (cm) 111
Largo (cm) 300
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando