Chapa Lisa Negro C25 1,22 X 2,44 M

N.º de artículo 100641
0 comentarios Calificá al producto
El uso de acero en las estructuras puede aportar ventajas al trabajo. Por eso, construir con Chapa Lisa Negro C25 1,22 X 2,44 M a menudo significa trabajos más rápidos, cimientos más delgados y diseños más audaces.
Agotado 50 Está por agotarse 564 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 5.902,52 Antes
$ 5.017,14 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Pero, por supuesto, no es necesario ser millonario para construir con la Chapa Lisa Negro C25 1,22 X 2,44 M, disponible en Familia Bercomat, y disfrutar de los beneficios de este material. Por el contrario, este tipo de construcción aún puede generar ahorros para vos y tus clientes.

Construir con Chapa Lisa Negro C25 1,22 X 2,44 M acorta el tiempo de construcción

Las construcciones de Chapa de Acero Prepintado Recubierto de Aluminio y Cinc, a menudo utilizan módulos prefabricados que vienen a trabajo listo para ser montado e instalado. Esto significa que el tiempo de instalación se reduce considerablemente. 

Incluso si están montados en el trabajo en sí, el tiempo es aún menor. Mientras nivela el terreno y prepara los cimientos, la estructura está preparada, es decir, los pasos pueden llevarse a cabo simultáneamente, reduciendo el tiempo de construcción hasta en un 40% .

Chapa de Calibre 25 Negro: más libertad de diseño y reformas

Una construcción que tiene acero en la estructura le da al arquitecto más libertad para crear formas, mezclar materiales y crear un proyecto audaz y moderno. 

También permite la creación de grandes luces sin interrupción con los pilares, creando un espacio más abierto. De todos modos, este material puede moldearse de acuerdo con la necesidad y creatividad del profesional. 

Además del excelente diseño de la chapa color negro, el acero también hace que la propiedad sea más flexible. En comparación con las estructuras de mampostería convencionales, cuando se construye con acero, es más fácil hacer ajustes a la propiedad, agregar habitaciones, mover paredes y hacer otras modificaciones. Por supuesto, siempre respetando el cálculo estructural realizado por el ingeniero.

}
Descripción
El uso de acero en las estructuras puede aportar ventajas al trabajo. Por eso, construir con Chapa Lisa Negro C25 1,22 X 2,44 M a menudo significa trabajos más rápidos, cimientos más delgados y diseños más audaces.
Especificaciones
Modelo Lisa
Material Prepintado Acero Recubierto de Aluminio y Cinc
Color Negro
Calibre 25
Ancho (cm) 122
Largo (cm) 244
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando