Hidrolavadora Hamilton 110Bar 1400 W

SKU 602185001
5 out of 5 Customer Rating

Price reduced from $142.740,86 to

-15%

$121.329,72
- +

Unidades

0 en stock - Ver el stock disponible en sucursales

Especificaciones

Descripción

Herramientas

  • Alto (cm) 48
  • Ancho (cm) 25
  • Marca Hamilton
  • Origen Argentina

La Hidrolavadora Hamilton HIL002 es una máquina potente de 1400W con la que lograrás realizar una limpieza esencial, sin dejar rastros de suciedad, haciendo lucir como nuevas las superficies. Es de Uso Profesional y utiliza un caudal y presión aptos para dichos trabajos. Posee menos vibraciones que otras hidrolavadoras del mercado.
Su presión de trabajo es de 80 Bar, aunque alcanza hasta 110 Bar de presión, siendo eficiente para Limpieza de Vehículos, Techos, Bicicletas, Máquinas, Piletas, y otros trabajos de limpieza en general. Fácil, rápido, y con el menor esfuerzo posible. Sistema Auto Stop: La Hamilton HIL002 sólo se accionará mientras tengas apretado el gatillo, facilitando un trabajo prolijo y seguro, además de ahorrar energía y agua.
Se caracteriza por tener bajas vibraciones, ser muy potente y compacta. y su estructura está diseñada para hacer más llevadero el trabajo:
– Porta cable y porta lanza.
– Manija y ruedas de Transporte
– Interruptor y purgador de agua de fácil acceso
Tiene distintos tipos de chorros: Regulá la forma de riego según tu necesidad. Para lograr un mayor impacto sobre la superficie, podés usar la función en línea recta. Si buscás lograr una mayor cobertura, es ideal utilizar el chorro en abanico.