Griferia De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Kansas 411.04/24-Cr

N.º de artículo 106763
0 comentarios Calificá al producto

La fama de la Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Kansas 411.04/24-Cr, disponible en Familia Bercomat está bien establecida. Puede explicarse en particular por su calidad, su estética y especialmente su carácter económico, que los usuarios aprecian enormemente.

Agotado 5 Está por agotarse 18 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 11.796,26 Antes
$ 8.699,74 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Kansas 411.04/24-Cr

Cabe destacar que la Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Kansas 411.04/24-Cr se adaptadas a las necesidades del usuario. Primero que nada, seduce del contacto visual por su ergonomía bien hecha. Su brillo es más atractivo, gracias a su acabado de acero cepillado. Esto hace que se conserve bien a largo plazo, debido a la calidad de los materiales involucrados en su diseño, cobre y acero inoxidable.


Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Kansas 411.04/24-Cr: Una opción de confianza

En el esfuerzo constante por satisfacer las necesidades de sus clientes, la Grifería Aqualía presenta un increíble modelo en todo sentido. Si sus antecesores ya son atractivos, este otro modelo tiene una mejor ergonomía. Dicho modelo es una respuesta las necesidades del usuario. Primero, seduce al contacto visual por su increíble acabado. Su brillo resulta aún es más atractivo; que gracias a su diseño y componentes, impide la oxidación. Es decir, que se conservará bien a largo plazo, debido a la calidad de los materiales involucrados en su elaboración.

Su diseño está de moda y sumergirá a cualquier cocina en el corazón de la modernidad. Además posee una muy buena precisión al nivel de la temperatura del agua que desea tener. En cuanto a la instalación, es muy simple, como suele ser el caso con los productos de Familia Bercomat. No requiere los servicios de un plomero profesional. Posee instrucciones para su instalación y en caso de preferir a un experto en la materia, en una hora como máximo se podrá disfrutar del uso.

Ya sea que nos decidamos por este u otro modelo, los productos recomendados son los que nos gustaría comprar y los que elegimos para nuestros amigos y familiares.

Descripción

La fama de la Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Kansas 411.04/24-Cr, disponible en Familia Bercomat está bien establecida. Puede explicarse en particular por su calidad, su estética y especialmente su carácter económico, que los usuarios aprecian enormemente.

Especificaciones
Marca FV
Línea Kansas
Modelo Pileta de Cocina
Material Metal con Bases ABS
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Cerámico
Tipo de Llave Monocomando
Ubicacion del Mezclador -
Tipo de Pico Bajo
Pico Móvil
Rociador Manual Extraíble No
Pico Aireador
Ancho (cm) 5
Profundidad (cm) 22,5
Alto (cm) 15,7
Código del Fabricante 411.04/24
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando