Pileta De Cocina Doble Acero 304 Johnson 59X34X18 C28/18

N.º de artículo 107751
0 comentarios Calificá al producto
La estética que aporta una Pileta De Cocina Doble Acero 304 Johnson 59X34X18 C28/18 es fundamental para combinar con el estilo general del ambiente. Sin dudas, reemplazarla ayudará a renovar todo el aspecto de una cocina.
Agotado 5 Está por agotarse 11 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 10.633,84 Antes
$ 8.507,07 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El diseño de esta Pileta De Cocina Doble Acero 304 Johnson 59X34X18 C28/18, además del aporte estético, permite mantener limpia la mesada. Tiene mucho espacio para ordenar los diferentes elementos que se limpian sin la necesidad de apilarse. 

¿Por qué elegir una Pileta De Cocina Doble Acero 304 Johnson 59X34X18 C28/18?

La bacha para cocina doble está diseñada para realizar múltiples tareas, lo que permite llenar un lado de bacha con agua caliente para lavar los platos y enjuagarlos en el otro. Otra ventaja (y esto depende de la preferencia) es que a menudo puede verse más agradable estéticamente.

Bacha de cocina doble: más espacio

Las piletas Johnson dobles, generalmente ofrecen más espacio que la cocina de un solo recipiente, primientiendo mayor libertad para realizar múltiples tareas y, por lo tanto, hacer más trabajo. 

El espacio adicional se puede utilizar de muchas maneras para ahorrar tiempo y esfuerzo. Con el recipiente adicional de la pileta de cocina, se puede cuidar de manera eficiente los cubiertos o elementos más delicados. 

Por ejemplo, un lado de la bacha es ideal para colocar utensilios más pesados y duraderos, mientras que en el otro recipiente se colocan los artículos más caros como cristalería. Esto puede ayudarlo a evitar daños innecesarios causados durante el lavado.

Debido a estos beneficios, las bachas de cocina doble están ganando popularidad sobre los de un tazón, siendo la opción ideal para aquellos hogares ocupados que albergan a varios residentes.

Al ser una bacha de acero inoxidable, no necesita prácticamente mantenimiento, ya que este noble material está pensado para evitar la oxidación. Bastará con pasar periódicamente una esponja con detergente para que siempre luzca impecable. 

}
Descripción
La estética que aporta una Pileta De Cocina Doble Acero 304 Johnson 59X34X18 C28/18 es fundamental para combinar con el estilo general del ambiente. Sin dudas, reemplazarla ayudará a renovar todo el aspecto de una cocina.
Especificaciones
Marca Johnson Acero
Línea Piletas Dobles
Material Acero
Color Acero
Terminación Pulido Standard
Calidad de Acero AISI 304
Cantidad de Agujeros Sin Agujeros
Tipo de Sopapa Cestillo
Orificio para Dosificador No
Ancho (cm) 60
Profundidad (cm) 34
Alto (cm) 18
Código del Fabricante C28/18
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando