Membrana Liquida Emultrans 20 Kg Megaflex Techos Verde

N.º de artículo 128704
0 comentarios Calificá al producto

Las infiltraciones en el techo son un problema importante, ya que también pueden causar daños considerables a la estructura del edificio. Es por eso que es necesario una Membrana Liquida Emultrans 20 Kg Megaflex Techos Verde, especialmente en edificios de construcción no reciente.

Agotado 5 Está por agotarse 32 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 6.373,18 Antes
$ 5.417,20 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Membrana Líquida Emultrans 20 Kg Megaflex Techos Verde

En estos casos se hace necesario proceder a su impermeabilización y ahí es dónde entra la Membrana Líquida Emultrans 20 Kg Megaflex Techos Verde. Su aplicación se puede realizar con diferentes procedimientos a elegir según las necesidades y recursos económicos.

La impermeabilización con membrana debe ser tal que resista los esfuerzos que normalmente tienen las estructuras, incluso durante la construcción. Por lo tanto es un material con buena elasticidad y capacidad de adaptación a los cambios.


Consejos para instalar membrana líquida

La elección del producto impermeabilizante no se puede realizar sin antes una inspección capaz de determinar el estado de la estructura, los materiales utilizados para su construcción y la capacidad de soporte de la capa impermeabilizante.

En particular, es necesario comprobar el estado del pavimento y la superficie para saber si son adecuadas. Solo después de realizar esta comprobación será posible aplicar una impermeabilización con la membrana megaflex, que no necesita remover el piso.


Impermeabilización de cubiertas con soluciones líquidas

Los sistemas de impermeabilización con membrana líquida para techos tienen una versatilidad extrema, esto se debe a que le permiten llegar fácilmente hasta los puntos más difíciles, a diferencia de las membranas vistas anteriormente.

En teoría, la impermeabilización de techos con soluciones líquidas, que se solidifican en contacto con el oxígeno, también se puede realizar sin ayuda. Sin embargo, se debe enfatizar que se requiere cierta habilidad manual en la instalación porque el tiempo que el tarro puede permanecer abierto y el material extendido con brocha o rodillo es bastante corto, de hecho el producto solidifica por su naturaleza.

Las características técnicas de estos productos son tales que ofrecen ventajas considerables, bloquean el paso del agua, pero permiten transpirar la superficie, lo que significa que no se forman vapores.

Descripción

Las infiltraciones en el techo son un problema importante, ya que también pueden causar daños considerables a la estructura del edificio. Es por eso que es necesario una Membrana Liquida Emultrans 20 Kg Megaflex Techos Verde, especialmente en edificios de construcción no reciente.

Especificaciones
Marca Megaflex
Línea Membrana Líquida
Presentación Balde de 20 kg.
Rendimiento Aproximado por Unidad 13 m²
Código del Fabricante -
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando