Membrana Asfaltica Nº4 Techar 35 Kg Megaflex Con Aluminio

N.º de artículo 117246
0 comentarios Calificá al producto
La Membrana Asfaltica Nº4 Techar 35 Kg Megaflex Con Aluminio, de Familia Bercomat, tiene una excelente resistencia a la abrasión y estabilidad al envejecimiento cuando se mezcla con betún, lo que lo convierte en el producto perfecto para lograr flexibilidad en frío y propiedades elásticas. 
Agotado 5 Está por agotarse 1114 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 3.052,82 Antes
$ 2.594,90 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Esta Membrana Asfaltica Nº4 Techar 35 Kg Megaflex Con Aluminio tiene la capacidad de conservar su forma después de ser estirada y, por lo tanto, se usa ampliamente en techos, revestimientos, selladores y pavimentos de betún modificado, entre otras aplicaciones.

Las membranas de hoy están fabricadas para la construcción de techos planos cuentan con un rendimiento excepcional en términos de resistencia, confiabilidad y vida útil. Además de sus características físicas superiores, complementan todas las formas de arquitectura, a través de nuevas tecnologías e innumerables acabados.

Ventajas de la Membrana Asfaltica Nº4 Techar 35 Kg Megaflex Con Aluminio

La membrana para techos es compatible con todo tipo de aplicaciones de cubiertas planas, pero también se puede utilizar para impermeabilizar cubiertas de aparcamientos, cubiertas de puentes, techos verdes, etc.

Otra cualidad increíble de la  membrana megaflex es su resistencia. Soporta a la perfección las condiciones climáticas más extremas como altas y bajas temperaturas, lluvia, nieve, hielo y el proceso de congelación-descongelación.

La estabilidad dimensional es proporcionada por la mezcla de betún SBS de alta calidad junto con un refuerzo de alto rendimiento, que permiten que el rollo de membrana de impermeabilización se adapte al movimiento del edificio.

La instalación de la membrana en rollo es simple y se puede lograr mediante una variedad de métodos; aplicada con soplete, fijada mecánicamente o adherida, según especificación e idoneidad.

Además este producto posee alta resistencia a daños mecánicos y perforaciones en comparación con los revestimientos alternativos para techos planos. Están disponibles variantes de resistencia extrema según los requisitos de tráfico de la superficie

En la mayoría de los casos, cuando un sistema de techo plano bituminoso llega al final de su vida útil, se puede instalar una capa única sobre la parte superior del sistema existente para extender y renovar la longevidad del sistema de impermeabilización.

}
Descripción
La Membrana Asfaltica Nº4 Techar 35 Kg Megaflex Con Aluminio, de Familia Bercomat, tiene una excelente resistencia a la abrasión y estabilidad al envejecimiento cuando se mezcla con betún, lo que lo convierte en el producto perfecto para lograr flexibilidad en frío y propiedades elásticas. 
Especificaciones
Marca Megaflex
Línea Techar
Material Asfalto Plástico
Recubrimiento 1 Cara con Film Aluminizado
Espesor (mm) 4
Ancho (cm) 100
Largo (cm) 1000
Rendimiento Aproximado por Unidad 10 m²
Código del Fabricante -
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando