Malla Q-109 50X50X2.6 3X1.20

N.º de artículo 132916
0 comentarios Calificá al producto

Una de las mejores opciones para la seguridad son las cercas de Malla Q-109 50X50X2.6 3X1.20. Ofrecen todo lo que necesitás en términos de diseño y funcionalidad, especialmente si se compara con otros tipos de materiales.

Agotado 40 Está por agotarse 124 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 4.432,56 Antes
$ 3.000,40 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El principal beneficio de este tipo de Malla Q-109 50X50X2.6 3X1.20 es que cuenta con un diseño muy fuerte y seguro. La forma en que está construida e instalada significa que es difícil para los posibles intrusos trepar o destrozar. También será lo suficientemente resistente para resistir el clima y otras consideraciones prácticas, como las pelotas que golpean, si se instala en un patio de recreo o en la escuela.

Malla Soldada: fácil de instalar

Las cercas de malla para hormigón se pueden montar en cualquier superficie de forma rápida y sencilla. Obviamente, esto significa que es increíblemente versátil y adecuada para varios usos en los que se pueden necesitar vallas de seguridad.

Se puede usar junto con otras medidas de seguridad

Una de las grandes características reales de las cercas de la malla para cerramientos es que se puede adaptar para usarse. Esto puede ser especialmente útil para eventos u ocasiones deportivas importantes, donde se necesita una rápida y efectiva instalación.

Si estás pensando en instalar algún tipo de cerca perimetral en tu negocio o lugar, la cerca de malla soldada es una excelente opción a considerar. No solo es resistente, duradera y segura, sino que ofrece una excelente solución para todas sus necesidades de seguridad.

Fuerza

Estos productos de malla soldada están fabricados con un acero único, que ofrece durabilidad y estabilidad inamovible.

El diseño de malla soldada se ha construido para garantizar la máxima resistencia. Es lo suficientemente resistente para recibir impactos de animales y vehículos grandes sin sufrir el daño que normalmente se encuentra en otros tipos de cercas.

Descripción

Una de las mejores opciones para la seguridad son las cercas de Malla Q-109 50X50X2.6 3X1.20. Ofrecen todo lo que necesitás en términos de diseño y funcionalidad, especialmente si se compara con otros tipos de materiales.

Especificaciones
Tipo Soldada Standard
Medidas 5x5
Diámetro (mm) 2,6
Ancho (cm) 120
Largo (cm) 300
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando