Ceramica Arena Cerro Negro Belen 38X38

N.º de artículo 103229
A diferencia de muchos otros revestimientos, la Cerámica Arena Cerro Negro Belen 38X38 no se carga eléctricamente al caminar sobre ellos o como resultado de la fricción. Entonces no sentirás una chispa desagradable cuando toques objetos metálicos. 
Agotado 100 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.078,05 Antes
$ 808,54 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Además de las ventajas de higiene, la propiedad antiestática que aporta la Cerámica Arena Cerro Negro Belen 38X38 es una de las razones por las que se utilizan en quirófanos.

Cómo influye la Cerámica Arena Cerro Negro Belen 38X38 en la salud

La superficie de las baldosas cerámicas, ya sea esmaltada o no, es muy densa. Los microbios, los ácaros y otros microorganismos que causan una gran cantidad de alergias no tienen ninguna posibilidad cuando la cerámica simil mármol se limpia de la manera normal. Por lo tanto, los azulejos son médicamente recomendados.

Esta no es la única razón por la cual la cerámica para pisos interiores, son beneficiosas. También se pueden eliminar como residuos de construcción. Los componentes naturales de los azulejos ocurren naturalmente en cantidades ilimitadas. 


Su gran durabilidad también es parte de su compatibilidad medioambiental. Cuando se cuidan de la manera adecuada y se colocan profesionalmente, la cerámica para paredes interiores continúan luciendo fabulosas durante años.

Diferencias entre porcelana y cerámica

A primera vista, es difícil distinguir entre las baldosas de porcelana y las baldosas de cerámica. Esto se debe a que ambos productos son muy similares visualmente. Si bien están diseñados a partir de un proceso similar, existen algunas diferencias muy importantes a tener en cuenta.

La principal diferencia entre el gres porcelánico y el gres cerámico es cómo está confeccionado. Ambas baldosas están hechas de una mezcla de arcilla que se cuece en un horno, pero la baldosa de porcelana está hecha de arcilla más refinada y se calienta a temperaturas más altas. 

Esto lo hace más denso y más duradero que la baldosa cerámica. Es por eso que el gres porcelánico es más costoso que el de cerámica y, en general, también se considera que es de mayor calidad. Pero eso ya depende del presupuesto y el lugar donde se quiera colocar el producto. 

}
Descripción
A diferencia de muchos otros revestimientos, la Cerámica Arena Cerro Negro Belen 38X38 no se carga eléctricamente al caminar sobre ellos o como resultado de la fricción. Entonces no sentirás una chispa desagradable cuando toques objetos metálicos. 
Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Belen
Material Cerámico
Diseño Simil Marmol
Color Arena
Terminación Brillante
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 38x38
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Normal
Aspecto o Superficie Liso
Variación Ligera
M2 por Caja 2,02
Placas por Caja 14
M2 por Pallet 96,96
Peso por m2 (Kg) 12,87
Peso por Caja (Kg) 26
Origen Argentina
Comentarios (1)
  • Muy buena
    No , quiero comprar ,quier los pasos para comprar Online..
}
    Cargando
    Cargando