Ceramica Arena Cerro Negro Recife 38X38

N.º de artículo 103415
0 comentarios Calificá al producto

La eterna cuestión de qué suelo elegir para el interior y el exterior de tu hogar puede convertirse en un dolor de cabeza. Los suelos de Cerámica Arena Cerro Negro Recife 38X38 son una solución excelente, pero es necesario conocer a fondo las ventajas.

Agotado 100 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 1.235,09 Antes
$ 864,56 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Esta Cerámica Arena Cerro Negro Recife 38X38, disponible en Familia Bercomat, es una de las soluciones más solicitadas para reformas modernas. Se utiliza principalmente en cocina, baño o terraza: de hecho, entre otras ventajas, es fácil de limpiar y bastante resistente a los choques térmicos.

Ventajas de la Cerámica Arena Cerro Negro Recife 38X38

Duradero: la cerámica para pared es un tipo de suelo muy duradero. Si su instalación es la correcta, y obviamente se mantiene de la manera adecuada, puede durar de 10 a 20 años sin problemas.

Fácil mantenimiento: el mantenimiento de estos suelos es sencillo. Las manchas y la suciedad se eliminan fácilmente frotando y utilizando cualquier producto adecuado para suelos de cerámica.

Amplia gama de diseños: la producción moderna permite disponer de revestimientos cerámicos con múltiples acabados, desde aquellos con efecto teja hidráulica hasta materiales como la piedra o la madera.

Precios asequibles: el precio de la cerámica cerro negro es mucho más asequible que otros tipos de suelos.

La dureza del suelo: sí, es un suelo duro y resistente a los diferentes golpes. Además , su increíble diseño, deja espacio para una cómoda alfombra decorativa que resaltará todas las características visuales del producto.

Suelo frío: esta cerámica para interiores ayuda a crear un suelo que puede ser extremadamente frío en verano - ¡los primeros pasos del día (sin zapatillas) serán un gran placer para ahorrar energía y disfrutar de la comodidad del hogar.

Alta resistencia al desgaste: son los suelos más resistentes a los impactos y, además, mantienen el mismo aspecto durante mucho más tiempo que otros materiales clásicos. Al ser más duros que el gres, soportan fácilmente los arañazos, así como la decoloración, astillado y manchas.

Descripción

La eterna cuestión de qué suelo elegir para el interior y el exterior de tu hogar puede convertirse en un dolor de cabeza. Los suelos de Cerámica Arena Cerro Negro Recife 38X38 son una solución excelente, pero es necesario conocer a fondo las ventajas.

Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Recife
Material Cerámico
Diseño Rustico Alisado
Color Arena
Terminación Satinado
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 38x38
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Normal
Aspecto o Superficie Liso
Variación Moderada
M2 por Caja 2,02
Placas por Caja 14
M2 por Pallet 96,96
Peso por m2 (Kg) 12,87
Peso por Caja (Kg) 26
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando