Ceramica Cañuelas Calacatta 50X50

N.º de artículo 126587
0 comentarios Calificá al producto
Los beneficios de la Ceramica Cañuelas Calacatta 50X50 son muchos: desde su valor estético atemporal hasta su sostenibilidad ecológica. Y, una de sus mayores ventajas por sobre otras opciones para pisos, es que está hecha de materiales naturales.
Agotado 100 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 1.268,05 Antes
$ 824,23 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El formaldehído es un químico que se encuentra en muchos materiales de construcción comunes. En niveles altos, se asocia con diferentes trastornos respiratorios y, según el Centro para el Control de Enfermedades, es particularmente peligroso para los ancianos y los niños. La baldosa Ceramica Cañuelas Calacatta 50X50 no posee este químico, por lo que no está sujeta a estas preocupaciones.

La Ceramica Cañuelas Calacatta 50X50 es hipoalergénica

Cualquier persona con alergias o asma aprecia el alivio de los ambientes libres de alérgenos. 

La calidad del aire interior es a menudo un factor que contribuye en muchos problemas respiratorios, además de contribuir a la propagación de agentes patógenos en el aire. La superficie de la cerámica simil mármol mejora directamente la calidad del aire interior porque no puede ser penetrada por alérgenos como el polen, el polvo o la suciedad.

Diseño y mantenimiento

Es bien sabido que la baldosa cerámica es uno de los materiales de construcción más versátiles desde el punto de vista estético, ya que ofrece infinitas combinaciones de colores, texturas, tamaños y formas. 

Además también una de las opciones de pisos más saludables disponibles: es la más fácil de limpiar y está libre de toxinas dañinas, todo sin comprometer la flexibilidad artística.

Los alérgenos se depositan en la superficie de la cerámica para pisos interiores, donde pueden eliminarse simplemente con agua y una esponja o trapeador (no se requieren productos químicos de limpieza fuertes). 

La superficie no porosa de esta  cerámica beige también es naturalmente resistente al moho y los hongos.

}
Descripción
Los beneficios de la Ceramica Cañuelas Calacatta 50X50 son muchos: desde su valor estético atemporal hasta su sostenibilidad ecológica. Y, una de sus mayores ventajas por sobre otras opciones para pisos, es que está hecha de materiales naturales.
Especificaciones
Marca Cañuelas
Línea Calacatta
Material Cerámico
Diseño Simil Marmol
Color Beige
Terminación Satinado
Calidad Primera
Formato Mediano
Medidas 50x50
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Liso
Variación Ligera
M2 por Caja 2,3
Placas por Caja 9
M2 por Pallet 110,4
Peso por m2 (Kg) 16,09
Peso por Caja (Kg) 37
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando