Ceramica Gijon Cañuelas Gijon 32X47

N.º de artículo 112106
0 comentarios Calificá al producto

La Cerámica Gijon Cañuelas Gijon 32X47, disponible en Familia Bercomat, están hechas de arcilla, arena y vidrio. Muchas baldosas cerámicas están hechas de contenido reciclado y/o reciclable.

Agotado 100 Está por agotarse 7399 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 982,58 Antes
$ 687,81 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Cerámica Gijon Cañuelas Gijon 32X47

Las baldosas de Cerámica Gijon Cañuelas Gijon 32X47 también pueden ayudar a reducir su uso de energía (y facturas) al mantener la casa más fresca en el verano. Incluso agregan algunas cualidades aislantes al hogar para el invierno.


Ventajas de la Cerámica para paredes

Bajo mantenimiento: las baldosas de cerámica blanco cañuelas son fáciles de mantener, desde una simple limpieza hasta un sellado opcional a lo largo del tiempo. Además de la limpieza de rutina básica, no implica ningún mantenimiento especial.

Fácil de limpiar: ¡Barrer y lavar! No hay nada más simple y limpio que eso. (Si se prefiere, se puede aspirar). Los cerámicos esmaltado son excelentes pisos de cocina, ya que se pueden limpiar y desinfectar fácilmente de los derrames. Si la superficie se ensucia más de lo que le gustaría, se puede usar un limpiador especialmente formulado para ayudar a quitar la suciedad.

Reparable: ¿Tiene una grieta? Hay que asegurarse de tener algunas baldosas adicionales en caso de que se agrieten o astillen. Se puede intentar reemplazar la cerámica blanca o buscar un especialista de mantenimiento para que lo haga.

Mayor valor de la vivienda: las viviendas con baldosas de cerámica tienden a tener un alto valor de reventa, así como un mayor valor general de la vivienda cuando se tasan. Esto representa una inversión a largo plazo que claramente hay que tener en cuenta.

Reductor de alérgenos: a diferencia de las alfombras, las baldosas de cerámica no atraen el polvo ni los ácaros. Las casas con baldosas de cerámica tienen menos polvo ambiental, lo que hace que el aire de su hogar sea mucho más saludable al reducir la cantidad de alérgenos domésticos. Este es un beneficio fantástico para quienes padecen alergias relacionadas con el polvo.

}
Descripción

La Cerámica Gijon Cañuelas Gijon 32X47, disponible en Familia Bercomat, están hechas de arcilla, arena y vidrio. Muchas baldosas cerámicas están hechas de contenido reciclado y/o reciclable.

Especificaciones
Marca Cañuelas
Línea Gijón
Material Cerámico
Diseño Decorado
Color Blanco
Terminación Satinado
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 32x47
Borde Sin Rectificar
Colocación Pared
Usos Interior
Tipo de Transito No Transitable
Aspecto o Superficie Liso
Variación Apariencia Uniforme
M2 por Caja 2,3
Placas por Caja 15
M2 por Pallet 110,4
Peso por m2 (Kg) 14,78
Peso por Caja (Kg) 34
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando