Ceramica Gris Cañuelas Rimini 50X50

N.º de artículo 137264
Una de las mayores ventajas de la Ceramica Gris Cañuelas Rimini 50X50 es su durabilidad. Teniendo en cuenta que es un material sólido, es muy resistente a los objetos que se caen sobre su superficie. 
Agotado 100 Está por agotarse 1612 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 1.180,52 Antes
$ 1.003,44 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

A diferencia de los pisos de madera, la Ceramica Gris Cañuelas Rimini 50X50 no se abollan ni rayan tan fácilmente, lo que lo convierte en una excelente opción para áreas de alto tráfico en el hogar o negocio o también, ya que son espacios que reciben mucho desgaste.

Ceramica Gris Cañuelas Rimini 50X50: resistencia al agua


Una baldosa cerámica gris brillante o sellada es extremadamente resistente al daño del agua y la humedad, lo cual es perfecto para baños o cocinas. Este azulejo no solo es muy duradero, sino que también es básicamente libre de mantenimiento. Una vez que la cerámica está instalada y sellada para evitar daños por agua, hay muy poco mantenimiento más allá de barrer o trapear para limpiar. 

Afortunadamente, las baldosas cerámicas también son resistentes a las manchas. Naturalmente, un azulejo liso y brillante es más fácil de limpiar que texturizado, sin embargo, ambos proporcionan una opción duradera y resistente.

Flexibilidad

La lista de beneficios de las baldosas cerámicas sigue expandiéndose y el hecho de que sean asequibles para comprar e instalar con numerosas opciones de diseño le da aún más versatilidad. 

Aunque las baldosas cerámicas no tienen un precio tan bajo como las alfombras o el linóleo, no son tan costosas como los pisos de madera. 

Dado que requieren poco mantenimiento y durarán toda la vida si se instalan y cuidan adecuadamente, comprarlas es una inversión a largo plazo para tu hogar que se amortizará año tras año sin problemas, evitando reemplazar o limpiar alfombras o preocuparse por el fragilidad del piso de madera.

Descripción
Una de las mayores ventajas de la Ceramica Gris Cañuelas Rimini 50X50 es su durabilidad. Teniendo en cuenta que es un material sólido, es muy resistente a los objetos que se caen sobre su superficie. 
Especificaciones
Marca Cañuelas
Línea Rimini
Material Cerámico
Diseño Cementicio
Color Gris
Terminación Satinado
Calidad Primera
Formato Mediano
Medidas 50x50
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior/Exterior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Liso
Variación Apariencia Uniforme
M2 por Caja 2,3
Placas por Caja 9
M2 por Pallet 110,4
Peso por m2 (Kg) 14,35
Peso por Caja (Kg) 33
Origen Argentina
Comentarios (2)
  • 10
    Necesito más por favor , Formosa capital
  • muy bueno
    Necesito mas unidades del productos y no hay en formosa capital. Por favor si pueden enviar mas a la sucursal!!!!!!!!!!
    Cargando
    Cargando