Ceramica San Lorenzo Forte Blanco 33X33 5746

N.º de artículo 140776
0 comentarios Calificá al producto
La Cerámica San Lorenzo Forte Blanco 33X33 5746, disponible en Familia Bercomat, se puede usar en múltiples entornos y sin tener que preocuparse por las manchas, el diseño o el agua. 
Agotado 100 Está por agotarse 358 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.031,62 Antes
$ 825,30 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Una de las características más atractivas de los pisos decorados con la Ceramica San Lorenzo Forte Blanco 33X33 5746 es que es fácil de mantener. Si hay manchas, suciedad o líquidos sobre ellos, ninguno se absorberá.

Esto significa que es muy sencillo limpiarlos. Pueden mantenerse mediante el uso de una aspiradora con un cepillo suave o una escoba para eliminar los restos sueltos y la suciedad del piso. Si ocurre alguna mancha, se puede usar casi cualquier limpiador, y no dañará el piso de baldosas.

Debido a esto, muchas personas deciden poner baldosas de cerámica en sus baños y cocinas. Además de todo esto, los gérmenes tampoco se acumularán en el piso. Esta es una ventaja cuando se ejecuta un negocio que sirve al público, como un restaurante.

Ceramica San Lorenzo Forte Blanco 33X33 5746 y su resistencia al agua

Otro beneficio de la cerámica para pisos interiores es que, gracias a una capa protectora en la parte superior del material, es resistente no sólo a las manchas sino también al agua. Nuevamente, esto es importante en baños y cocinas, ya que la baldosa cerámica durará mucho más que otros tipos de material. 

También resiste temperaturas con alta humedad, por lo que no tiene que preocuparse de que se arruine durante los calurosos meses de verano. 

Ahora bien, para obtener un buen resultado esta cerámica para paredes interiores deberá sellarse muy bien para proteger la superficie de cualquier líquido; en particular, entre las líneas de las baldosas. De lo contrario, el agua puede penetrar profundamente en los azulejos, lo que debilitará su instalación y los pondrá en riesgo de que crezca moho.

Gran durabilidad de la cerámica blanca

El piso de baldosas es resistente y difícil de romper. Cuando la instalación es de calidad, los mosaicos pueden durar hasta 20 años o incluso más si se realiza un buen trabajo manteniéndolos.

}
Descripción
La Cerámica San Lorenzo Forte Blanco 33X33 5746, disponible en Familia Bercomat, se puede usar en múltiples entornos y sin tener que preocuparse por las manchas, el diseño o el agua. 
Especificaciones
Marca San Lorenzo
Línea Forte
Material Cerámico
Diseño Color Pleno
Color Blanco
Terminación Satinado
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 33x33
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Liso
Variación Apariencia Uniforme
M2 por Caja 1,96
Placas por Caja 18
M2 por Pallet 141,12
Peso por m2 (Kg) 13,9
Peso por Caja (Kg) 26,7
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando