Porcelanato Ilva Home Soho Glam Rectificado 60X60

N.º de artículo 147720
0 comentarios Calificá al producto

Si estás buscando cambiar los pisos de tu hogar, sin lugar a dudas el Porcelanato Ilva Home Soho Glam Rectificado 60X60, de Familia Bercomat, es la mejor opción, ya que se trata un material resistente, elegante y duradero.

Agotado 100 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.489,06 Antes
$ 1.265,70 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El diseño que presenta el Porcelanato Ilva Home Soho Glam Rectificado 60X60 es garantía de un espacio relajado y propicio para el descanso, es por eso que resulta muy apropiado para , por ejemplo, un dormitorio.

Al ser un color que aporta luminosidad en sus tonalidades más claras, actúa también muy bien en el comedor o living, aportándole además un estilo refinado y contemporáneo. En realidad, la amplia gama de matices del gris armoniza con la mayoría de los ambientes de nuestro hogar.

Si se combina con algunos toques de colores vivos puede aportar ondas positivas en las oficinas de trabajo. En algunos lugares de Europa se utiliza, especialmente, en salas en las que se exponen obras de arte.

Ventajas visuales del Porcelanato Ilva Home Soho Glam Rectificado 60X60

Si todavía no estás convencido del Porcelanato Ilva Home Soho Glam Rectificado 60X60, puede que sus principales ventajas decorativas te ayuden a decidirte:

  • Sobriedad:  Proporciona una atmósfera tranquila y atemporal, es decir que con pocos elementos se puede adaptar cualquier decoración y no aburrirse. Es un tono relajado que invita a la meditación y se adapta tanto a proyectos sobrios como a entornos donde lo importante es dar valor a los muebles y accesorios decorativos.
  • Equilibrio: Al ser neutro, los tonos y los colores vivos destacan. Reafirma los colores cálidos y acentúa los fríos.
  • Detalles: Sus tonalidades aportan refinamiento y elegancia. Con pequeños detalles se puede lograr un excelente acabado sin gastar demasiado. Se recomienda usar accesorios como lámparas, cojines y espejos.
Descripción

Si estás buscando cambiar los pisos de tu hogar, sin lugar a dudas el Porcelanato Ilva Home Soho Glam Rectificado 60X60, de Familia Bercomat, es la mejor opción, ya que se trata un material resistente, elegante y duradero.

Especificaciones
Marca Ilva
Línea Home Soho
Material Porcellanato
Diseño Cementicio
Color Gris
Terminación Mate
Calidad Primera
Formato Mediano
Medidas 60x60
Borde Rectificado
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Liso
Variación Ligera
M2 por Caja 1,8
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 54
Peso por m2 (Kg) 19,62
Peso por Caja (Kg) 35,32
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando