Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 30X60

N.º de artículo 147718
0 comentarios Calificá al producto

El estilo que aporta el Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 30X60, es una tendencia que invade los hogares. Para optimizar la convivencia y el calor, no hay nada más eficaz que usar este tipo de material para renovar los pisos.

Agotado 100 Está por agotarse 250 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 3.435,21 Antes
$ 2.404,65 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Los pisos con el Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 30X60, son muy utilizados por hoteles, bares y otros espacios públicos, ya que generan un ambiente acogedor, cálido y relajado, que se lleva muy bien con música envolvente suave generando una atmósfera única.

De este tipo de porcelanato, se desprende naturalmente un estilo de decoración sobrio, elegante y chic, concebido para tener éxito en cualquier encuentro entre amigos. Por consiguiente, estamos hablando de un estilo que gustará a los fans de la decoración refinada y con clase.

Los colores que aporta se adaptan a todo tipo de interior. Se trata de un efecto atemporal que no pasa de moda, y que permite complementarlo con elementos que aportan modernidad.

Finalmente, en cuanto a los muebles para aprovechar estos pisos, se recomienda optar por muebles bajos para ofrecer el máximo de confort. Se puede optar por un sofá en ángulo, sillones de diseño, y una meridiana, sin olvidarse de la mesa ratona en el centro, y una alfombra en tonos cálidos.

Limpieza del Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 30X60

Escoba y trapo: aunque sea el método más evidente, no se necesita mucho más. Con la escoba podremos limpiar del piso de porcelanato los restos más visuales, como por ejemplo los fragmentos de un vaso roto. Y luego pasar un trapo húmedo, simplemente con agua o algún producto sin abrasivos. Así es, no se necesita más nada para mantener el Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 30X60 impecable por años.

}
Descripción

El estilo que aporta el Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 30X60, es una tendencia que invade los hogares. Para optimizar la convivencia y el calor, no hay nada más eficaz que usar este tipo de material para renovar los pisos.

Especificaciones
Marca Ilva
Línea Home Soho
Material Porcellanato
Diseño Cementicio
Color Tiza
Terminación Mate
Calidad Primera
Formato Mediano
Medidas 30x60
Borde Rectificado
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Liso
Variación Ligera
M2 por Caja 1,8
Placas por Caja 10
M2 por Pallet 43,2
Peso por m2 (Kg) 18,22
Peso por Caja (Kg) 32,8
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando