Porcelanato Marfil Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58 1,68

N.º de artículo 151247
0 comentarios Calificá al producto

Toda decoración tiene una pieza estrella, y para eso el Porcelanato Marfil Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58, de Familia Bercomat, es perfecto, ya que al instalarlo facilitará la incorporación de muebles y otros elementos decorativos.

Agotado Está por agotarse 1118 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.891,21 Antes
$ 1.607,53 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Porcelanato Marfil Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58

El Porcelanato Marfil Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58 es ideal para aquellos ambientes, donde su color permite intensificar la luz natural, y en caso de no disponer de ella, con algunas lámparas bien ubicadas el problema estará solucionado.

Nada de pasar horas y horas limpiando, con una barrida y un trapo con agua, el suelo estará siempre brillante. Soporta como ningún otro material las rayaduras y el tránsito de las personas, haciéndolo perfecto para recibir visitas.

Un ambiente repleto de blanco aportará sensación de amplitud; pero para que no se ve algo “frío” se pueden incorporar elementos de madera y fibras naturales. Cosas que se usan muchísimo en la decoración nórdica. Otra buena idea es incorporar espejos, donde no romperán con la continuidad del color, y se puede jugar con las tonalidades del marco.


Porcelanato Marfil Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58: Estilo nórdico.

Utilizar Porcelanato Marfil Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58 es perfecto si se busca una decoración nórdica, la cual viene ganando muchos adeptos a lo largo del mundo. La decoración escandinava es un estilo de decoración que vió su nacimiento en la década de 1950 en los países nórdicos. Su principal objetivo es crear interiores acogedores, cálidos y confortables, ya que debido a las duras condiciones climáticas, era más tiempo el que se pasa dentro del hogar que fuera.

Para lograr esto se necesita tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Usar el color tiza o blanco, acompañado de tonos neutros.
  • Agregar madera natural como pieza principal en muebles.
  • Sumar diferentes telas, como pieles (de imitación), lana y lino.
Descripción

Toda decoración tiene una pieza estrella, y para eso el Porcelanato Marfil Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58, de Familia Bercomat, es perfecto, ya que al instalarlo facilitará la incorporación de muebles y otros elementos decorativos.

Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Moma
Material Porcellanato
Color Marfil
Terminación Pulido
Calidad Primera
Medidas 58x58
Borde Rectificado
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Liso
Variación Moderada
M2 por Caja 1,68
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 50,4
Peso por m2 (Kg) 14,7
Peso por Caja (Kg) 24,7
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando