Porcelanato Olmo Ilva Legni Identica 22,5X90

N.º de artículo 125584
0 comentarios Calificá al producto

El Porcelanato Olmo Ilva Legni Identica 22,5X90 se puede usar en pisos y paredes, en el interior o exterior. Es ideal para lugares de alto tráfico y donde se requieren condiciones de impermeabilidad, higiene y dureza.

Agotado Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 2.124,92 Antes
$ 1.806,18 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El Porcelanato Olmo Ilva Legni Identica 22,5X90 es indicado para espacios donde normalmente aparecen hongos, como el baño y la cocina, ya que al tener una muy baja absorción de agua, no permite que los hongos se filtren.

Este modelo de porcelanato se impone en el mercado, ya que se acopla muy bien con materiales naturales como la madera, la piedra y el mármol. A su vez, permite variedad de tonos y diferentes tipos de rusticidad.

Ventajas Porcelanato Olmo Ilva Legni Identica 22,5X90:

  • Resistencia a las abrasiones: los esmaltes usados para estos diseños, son resistente a los diferentes golpes y rayones que puedan ocurrir, por lo que se mantendrán como nuevos por años.
  • Resistencia al calor: La temperatura no afecta en nada al acabado del material. Por eso es ideal para el exterior.
  • Fácil de limpiar: tiene muy baja porosidad por lo que no atrapa polvo ni contaminantes. Esto hará que la limpieza sea rápida y sencilla.

Diferencia entre porcelanato y cerámica:

Si estás buscando un material que dure por muchos años, el porcelanato es ideal, aunque es fabricado con materiales naturales similares a la cerámica como la arcilla, el proceso de fabricación es distinto, ya que el del primero es mucho más refinado y purificado que los materiales empleados en el porcelánico.

Todo esto convierte al piso de porcelanato en un material mucho más duro y resistente, haciéndolo más duradero. Perfecto para instalarlo en lugares de alto tránsito como el recibidor, el living o la cocina.

Descripción

El Porcelanato Olmo Ilva Legni Identica 22,5X90 se puede usar en pisos y paredes, en el interior o exterior. Es ideal para lugares de alto tráfico y donde se requieren condiciones de impermeabilidad, higiene y dureza.

Especificaciones
Marca Ilva
Línea Legni Identica
Material Porcellanato
Color Marrón
Terminación Mate
Calidad Primera
Medidas 22,5x90
Borde Rectificado
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Liso
Variación Moderada
M2 por Caja 1,22
Placas por Caja 6
M2 por Pallet 34,16
Peso por m2 (Kg) 20,49
Peso por Caja (Kg) 25
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando